Pro Evolution Soccer 2016

La saga Pro Evolution Soccer ha sido, desde sus inicios, una de las franquicias de simuladores de fútbol más usadas del mundo. La popularidad la adquiría con el Pro Evolution Soccer original de PSX, aunque desde entonces el equipo de Konami ha ido trabajando en múltiples características nuevas. Tenemos que admitir que la marca está de capa caída. Muchos usuarios descartaban que la desarrolladora pudiera remontar el vuelo de los conocidos Pro. Aunque parece que este año quieren sorprender.

Podría parecer que estamos ante la tónica de todos los años: Konami promete un juego que recupere las ideas que hicieron popular a la saga. Los materiales desvelados antes del lanzamiento del juego han convencido a los usuarios, la mayoría de los cuales han comprado el título esperando un buen producto.

Tenemos que admitir que a nosotros también nos han gustado las imágenes que hemos visto, con un aspecto gráfico completamente rediseñado, nuevas opciones de jugabilidad y plantillas actualizadas, con nuevas licencias a nuestra disposición. Parece que el equipo se ha puesto las pilas con el fin de poner en marcha un juego que de verdad proporcione a los usuarios los ingredientes que querían. Los que se podían disfrutar hace unos años.

Tanto vídeos, como imágenes como clips de audio nos han dado muy buenas sensaciones. Podríamos decir que, en cierta manera, el rey de los simuladores de fútbol está volviendo a las consolas. Mientras preparamos el análisis de Pro Evolution Soccer 2016 os damos una recomendación: preparad los pulgares. Parece que vamos a tener fútbol para rato, teniendo en cuenta todas las características que hemos podido ver.