fallout4

A pesar de que los parches que está recibiendo Fallout 4 hasta la fecha se están limitando a la corrección de bugs, parece que pronto podrían comenzar a incluir nuevos contenidos. La primera de estas novedades parece que está relacionada con la modalidad de supervivencia de este título. Bethesda a través de un tweet ha señalado que está rediseñando este modo, y anticipa algunos elementos como enfermedades o la necesidad de dormir.

La mejora de esta modalidad de juego es bien recibida, ya que actualmente resultaba un tanto simple y poco ambiciosa. Si se trabaja en la dirección correcta, la supervivencia en Fallout 4 puede convertirse en un elemento interesante y que aporte una mayor profundidad al juego. Por el momento no parece que haya una fecha sobre cuándo podríamos ver estas novedades, pero no parece que se dilaten demasiado en el tiempo.

Si Fallout 4 recibe un tratamiento similar al que realizó Bethesda con Skyrim, los próximos parches pueden ser muy interesantes. En Skyrim, la compañía lanzó multitud de parches que introdujeron diversas novedades que no estaban presentes en un primer momento en el juego. Si la renovación del modo supervivencia es la primera, será interesante ver qué otros contenidos añade la compañía a este título.

Por otro lado, Bethesda sigue sin proporcionar datos sobre la naturaleza de los DLC previstos para Fallout 4, pero parece que pronto sabremos algo. Los interesados en estos contendios tendrán que seguir esperando, aunque quizá la parte positiva es que se irán alternando con novedades gratuitas que complementarán la experiencia de juego de este título.

Vía | Polygon