Los jugadores de Fallout 76 están de enhorabuena ya que desde Bethesda tienen planeado todo un año más de contenidos adicionales y gratuitos para este título de supervivencia. La compañía ha desvelado la hoja de ruta que tienen prevista para 2022 y una vez más podremos esperar novedades de todo tipo que nos harán vivir mil y una aventuras en el yermo nuclear.

Una vez más, Bethesda ha optado por el yermo más estrambótico y la primera de las grandes actualizaciones que están por llegar a Fallout 76 tiene como protagonistas a los aliens. Esta primavera Bethesda incluirá la galaxia donde podremos encontrar eventos completamente nuevos relacionados con la amenaza alienígena que se cierne sobre el yermo nuclear de Appalachia.

En verano Fallout 76 dará la bienvenida al desafío de Ponte a prueba en el que tendremos que preparar a nuestro avatar para luchar de forma encarnizada contra distintos robots. En otoño se implementará el contenido llamado Expediciones: la Fosa! que nos llevará a visitar Pittsburgh de una forma similar a la que pudimos ver el DLC de Fallout 3. Como no podía ser de otra forma, allí nos esperarán nuevos enemigos y recompensas.

Por último, el año lo cerrará El tour de Nuka-World de Fallout 76. Un evento en el que la bebida gaseosa más popular del yermo nuclear será la auténtica protagonista y donde podremos enfrentarnos a un jefe adicional y participar en multitud de eventos únicos. Todo ello sin olvidarnos de la incorporación de más contenidos y funciones para el modo Mundos de Fallout.

Vía | Web oficial