Fifa 12

EA Sports, la filial deportiva de Electronic Arts, sigue trabajando duramente en la próxima entrega de la franquicia Fifa, lo que ha hecho que hayan puesto el ojo en las nuevas consolas anunciadas por la industria. Esta mañana, la desarrolladora anunciaba el lanzamiento de Fifa 12 en la nueva consola de Nintendo, 3DS.

De esta forma, la última portátil lanzada por la empresa nipona verá como es galardonada con la primera entrega de Fifa. Y la verdad es que la versión más pequeña no tendrá nada que envidiar a sus hermanas mayores, al menos en cuanto a cifras y características se refiere.

Diciendo de forma general, Fifa 12 para 3DS incluirá más de 500 clubes con licencia oficial, nuevos controles táctiles que cambiarán por completo la jugabilidad, y, por primera vez, el Modo Street en 3D. Con ocho modos de juego diferentes, se tratará de la mayor oferta creada por EA Sports para un juego de fútbol portátil.

El propio Matt Prior, productor del videojuego, comentaba que «hemos retado a nuestro equipo de desarrollo a crear aspectos innovadores que maximicen la experiencia de FIFA en 3DS. Han conseguido un intuitivo sistema de control táctil y además han potenciado el modo Street para dar vida a los elementos en 3D. Cuando combinas estas características con otras tantas innovaciones, más los jugadores reales y las equipaciones de la próxima temporada, estamos seguros de que este será el mejor videojuego de fútbol disponible para Nintendo 3DS«.

Fifa 12 contará, entre otras características, con el modo Street completamente habilitado y en 3D, además de un nuevo campo curvado y una cámara exclusiva situada cerca del cesped. También podremos personalizar cualquier jugador y ajustarlo a las características que queramos.
Por otra parte, el videojuego incluirá el modo Jugador contra Jugador online a través de la conexión Nintendo Wi-Fi Connection, junto con los modos Torneo, Carrera, Be a Pro y Entrenamiento.

Fifa 12 para Nintendo 3DS está siendo desarrollado por EA Sports y será lanzado en nuestro país durante el próximo Otoño.

Fuente | EA