taz.jpg
Nueva aventura de puzles desarrollada por WayForward para Warner Bros que saldrá exclusivamente para Nintendo DS. Se trata de Galactic Taz Ball, que verá la luz este próximo mes de mayo para la pequeña de las consolas de Nintendo a un precio aún por determinar. Os traemos un tráiler, la cinemática de inicio, y unas cuantas pantallas gráficas. Samantha Ryan, ejecutiva de Warner Bros, comenta:

Taz es uno de los personajes más populares de la familia Looney Tunes y con Galactic Taz Ball, los niños disfrutarán de horas de diversión jugando y explorando cada nivel para resolver los puzles. Este creativo videojuego contiene muchísima diversión para todos los seguidores de Taz y ofrece una experiencia portátil única gracias a sus dos modos de juego.

Será un juego entretenido de puzles recomendado para los más pequeños de la casa. En la pantalla superior tendremos que movernos en un clásico mundo de plataformas de acción con Taz y en la inferior, con ayuda del stylus, resolver los puzles que se nos presenten en el camino.

La trama es sencilla: Taz habrá de salvar el mundo del malvado Marvin, quien ha robado las piezas de la Tierra para hacer de Marte un lugar más acogedor. Pantallas y tráiler.

Fuente | Warner Bros, Vía | Todojuegos