Inti Creates ha anunciado Gal*Gun 2, la secula de Gal*Gun: Double Peace, un shoot ‘em up en primera persona que nos ponía en la piel de Houdai, un estudiante de instituto que se volvía irremediablemente atractivo para el resto de compañeras, debido a un incidente que involucraba a Ekoro, un ángel cupido.

Al igual que en el primer título, Gal*Gun 2 seguirá la misma idea básica del videojuego original, en la que recorreremos calles y pasillos de la escuela a la que asistiremos (ya sea como Houdai o como un nuevo protagonista) mientras esquivamos y repelemos a hordas de chicas encariñadas con nuestros atributos. La pregunta que algunos tenemos (los que seguimos de cerca el primer título) es de dónde partirá la nueva entrega, en cuestión argumental (porque sí: tenía un argumento).

Por supuesto, regresarán las chicas más populares del anterior título, como Kurona, y se incorporarán algunas nuevas: Risu, una cazadora de demonios; Chiru, la vecina del protagonista; Nanako, compañera de clase y amiga de la infancia del protagonista.

Echadle un ojo al gameplay que compartimos aquí debajo para ver unos primeros compases del título. No olvidéis que el juego tiene prevista su salida en Playstation 4 y Nintendo Switch para el período navideño.


Via | Dualshockers