Microsoft y Epic han informado mediante nota de prensa que el esperado Gears of War 3, que se pondrá a la venta el 20 de Septiembre tendrá, como no podía ser de otra forma, DLC a lo largo de este año y el que viene.

Es por ello que pondrán a disposición de los usuarios un pase de temporada ( Season Pass para los ingleses) con el que tendremos acceso al primer DLC que saldrá en noviembre y a tres más que saldrán a lo largo de 2012. A todo esto hay que añadirle un pack de armas exclusivo con acabado en metal líquido.

Este pase de temporada podrá ser adquirido en el Bazar XBox Live a partir del mismo 20 de septiembre por 2400 MS points. Según nos han informado este precio es un 33% más barato que si compráramos cada DLC por separado.

Así que si te gusta Gears of War y piensas comprarte los DLC, que aumentarán tanto el modo campaña como el online, esta es una excelente oferta para hacerte con ellos.

Parece que la moda que implantó Rockstar en L.A. Noire con su Rockstar Pass está creando escuela entre las compañías. Mientras que realmente sean una ventaja para los usuarios y no una manera de inflar el precio de estos artificialmente nosotros tan contentos.

Fuente|Microsoft