Los creadores de Genshin Impact siguen trabajando sin descanso en su singular juego “gacha” al estilo Breath of the Wild y han presentado las próximas novedades que traerá su actualización 2.5. Un parche que promete añadir contenidos interesantes que enriquecerán su mundo y añadirán más actividades para deleite de sus fans y que será implementado este 16 de febrero.

Como suele ser habitual, esta actualización proseguirá con el hilo argumental del juego e incorporará zonas adicionales a la región de Enkanomiya de Genshin Impact. Con este parche, los jugadores proseguirán adentrándose en este continente subterráneo para descubrir nuevos secretos y derrotar a más enemigos. 

Otro de los principales atractivos del parche 2.5 es la llegada de un personaje muy esperado por la comunidad: Yae Miko. La kitsune será usuaria del poder electro y promete ser un avatar muy poderoso capaz de infligir grandes cantidades de daño a sus enemigos. Para hacernos con ella, tendremos que recurrir a un banner temporal en el que tendremos más posibilidades de obtener este personaje.

Por otro lado, esta actualización para Genshin Impact incorporará un jefe semanal adicional inspirado en la Shogun Raiden aunque los detalles exactos sobre la naturaleza de este encuentro todavía no han sido revelados por Mihoyo. Para finalizar, los jugadores tendrán acceso a más eventos temporales en los que podrán obtener recompensas únicas y otras ayudas que faciliten su viaje por el mundo de Genshin Impact.

Vía | VG24/7