Gravity-Rush-2_2016_07-19-16_002

La vuelta de Kat termina de coger forma con el anuncio de su fecha de salida para los diferentes mercados. En Europa saldrá a la venta el 30 de noviembre, en Norteamérica estará disponible el 2 de diciembre y los nipones podrán jugar a Gravity Rush 2 a partir del 1 de diciembre.

Tendremos campaña de reserva en distribuidores concretos y podremos conseguir un traje blanco para Kat (también disponible como DLC) y 9 piezas de la BSO al reservar el juego. En PS Store podrá reservarse a partir del 2 de agosto y al hacerlo obtendremos de forma inmediata 10 avatares del título (además del resto de añadidos obtenidos por la reserva).

Antes de la salida de Gravity Rush aparecerá un anime denominado Gravity Rush The Animation ~ Overture ~ que cubrirá el arco argumental situado entre Gravity Rush 1 y 2. Khara es el estudio encargado de producir esta pieza de animación.

angel

Un nuevo personaje se unirá a Kat, Raven y Syd: Angel. Una heroína con un estilo de lucha agresivo y una habilidad de cristalización que le permitirá regenerar su vitalidad instantáneamente. Comprobadlo en el siguiente tráiler:

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=9oQfPUh4CPE» autostart=»false»]

Vía | PS Blog