Los jugadores de Guild Wars 2 ya pueden marcar la fecha en su calendario en la que será publicada la próxima expansión para este MMORPG. Este 28 de febrero los aficionados a este título podrán regresar al continente oriental de Cantha para enfrentarse al último dragón que amenaza al mundo de Tyria.

Guild Wars 2: End of Dragons ofrecerá una experiencia de juego similar a la que hemos podido ver en el resto de ampliaciones, aunque desde ArenaNet han incorporado algunos cambios interesantes a la fórmula que han venido aplicando durante los últimos años. Por ejemplo, podremos navegar por las aguas de este continente insular, pescar y otras actividades similares.

Otra novedad que ofrecerá Guild Wars 2: End of Dragons será que las raids estarán más en sintonía con el formato de las “strike missions” ofreciendo encuentros individuales más accesibles y fáciles de completar. También tendremos acceso a una especialización de élite adicional por clases lo que contribuirá a añadir más variedad el juego y posibilidades estratégicas a la hora de enfrentarnos a estos encuentros. 

Con esta expansión, Guild Wars 2 cerrará presumiblemente su ciclo argumental poniendo fin así a una aventura que comenzó hace 10 años. A pesar de la conclusión de este ciclo, desde ArenaNet no han señalado si End of Dragons será la última expansión para este MMORPG. En cualquier caso, más tarde o más temprano tendremos noticias sobre el futuro próximo de este título.

Vía | PC Gamer