A pesar de que el ritmo de contenidos que llega a Guild Wars 2 es lento, eso no significa que el MMORPG de ArenaNet esté exento de novedades. De hecho, este título se encuentra inmerso en una serie de contenidos previos a la tercera expansión que recibirá el juego en un futuro. Por el momento la compañía no ha dado muchos detalles sobre la naturaleza de la misma, aunque sí ha compartido una imagen que ha despertado las expectativas de su comunidad de jugadores.

Según la pieza de arte compartida por ArenaNet todo parece indicar que la nueva expansión para Guild Wars 2 se desarrollará en Cantha. Los jugadores de la primera entrega recordarán con cariño esta región de temática y estética oriental. Como hemos señalado, el estudio no ha confirmado que este lugar sea el emplazamiento de la tercera ampliación del ya veterano MMORPG, aunque lo más probable es que así sea.

De hecho, esta no sería la primera ocasión en la que ArenaNet recurre a la nostalgia para encandilar a sus seguidores. La actual expansión de Guild Wars 2, cuyo arco argumental ya ha finalizado, se desarrollaba íntegramente en el continente de Elona, por lo que el retorno a Cantha es una posibilidad con bastante fuerza y más si tenemos en cuenta la pieza de arte.

En lo que se refiere a los planes más inmediatos, Guild Wars 2 tiene previsto recibir varias actualizaciones entre las que se encuentra el regreso de la Super Adventure Box, un nuevo capitulo pre expansión y modificaciones y novedades en la faceta PvP de este título.

Vía | Web oficial