Si pensabais que con la llegada de End of Dragons a Guild Wars 2 ArenaNet había acabado con su MMORPG estabais equivocados. El estudio ha anunciado sus planes más inmediatos junto para este título así como aquellos previstos para el futuro más lejano entre los que se encuentra una nueva expansión.

Esta próxima ampliación abriría un arco argumental novedoso si tenemos en cuenta que End of Dragons concluye el argumento principal de Guild Wars 2. Sin embargo, desde ArenaNet han aprovechado la ocasión para reafirmar su apoyo a este proyecto y asegurar así a sus fans que este MMORPG todavía tiene mucha vida por delante.

En lo que se refiere a los contenidos que llegarán a Guild Wars 2 de forma más inmediata, el estudio ha confirmado la reintroducción de la Season 1 al juego. Este es un dato interesante ya que en un primer momento estos arcos argumentales y sus contenidos jugables eran temporales. Hasta la fecha, la única forma de revivirlos era a través de algunas mazmorras y mapas, pero sin revivir la historia propiamente dicha. Este 19 de abril llegará el primer capítulo y pasará a integrarse de forma permanente en el juego. 

En un futuro un poco más lejano, ArenaNet ha revelado que se publicará un mapa adicional con sus correspondientes aventuras y eventos. A pesar de que estará ubicado en Cantha, quizá sea en este momento en el que empecemos a vislumbrar los derroteros que podría tomar la próxima expansión para Guild Wars 2. En cualquier caso, y hasta que llegue este mapa, el estudio publicará otros contenidos menores y ajustes para el juego.

Vía | ArenaNet