ArenaNet podría anunciar pronto sus planes para Guild Wars 2 tras dar por finalizada la última edición de su Mundo Viviente con la publicación de su último parche. Una actualización que precipita la trama de este MMORPG hasta a un emocionante clímax que deja a los jugadores de este título con más preguntas e incertidumbre ante los desafíos que están por llegar. La compañía da carpetazo a esta expansión, por lo que pronto debería dar noticias de su próxima ampliación, o quizá una tercera entrega de la saga.

Más allá de la trama y misiones correspondientes al denominado como Mundo Viviente también tendrán nuevas tareas para realizar como la fabricación de un arma legendaria, pero también una montura adicional que proporciona a los seguidores de este MMORPG acceso a zonas y movimientos especiales. Se trata del dragón «Escamaceleste» que permite a aquellos que se suban a sus lomos la posibilidad de escalar muros. Además, un novedoso conjunto de armadura se pone a disposición de todos aquellos que quieran embarcarse en su elaboración.  

En cualquier caso, Guild Wars 2 gracias a esta actualización se nutre de nuevos contenidos que alargan la vida de este veterano MMORPG que no pasa por su mejor momento. El equipo de desarrollo de este título ha pasado por diversas dificultades y ha acumulado multitud de despidos que en su momento llevaron a que los seguidores de este juego tuviesen dudas sobre la viabilidad del proyecto. Sin embargo, desde la compañía han asegurado que su compromiso es firme y que su intención es la de seguir desarrollando Guild Wars y su universo.

Vía | Web oficial