Después del anuncio del retraso en el lanzamiento de Halo Infinite, los usuarios se quedaron patidifusos ante lo que era una mala noticia. De hecho, el proyecto estaba previsto para su lanzamiento hace unas semanas. Aunque finalmente 343 Industries decidió tener más meses con el fin de terminar el desarrollo de algunas características clave.

La desarrolladora del proyecto ha publicado recientemente algunas novedades. Y tenemos que decir que son tanto positivas como negativas. Halo Infinite se prepara para su puesta a la venta en tiendas, pero parece que todavía tendremos que esperar un poco más.

La primera noticia que se ha emitido desde 343 Industries tiene que ver con el lanzamiento de Halo Infinite. Se ha confirmado que el producto estará disponible en otoño de 2021. A la par, el equipo ha comentado que habrá novedades en el modo multijugador incluido, mejoras en lo visual y conceptos innovadores que podríamos ver cuando el producto se lance.

Hemos escuchado el feedback y hecho cosas en la iluminación indirecta, la respuesta del material, la representación del follaje y los árboles, las nubes, las transiciones, el nivel de detalle y la fidelidad gráfica de los caracteres. Gran parte del equipó se ha centrado en lograr una alta resolución y rendimiento.

Evidentemente, desde 343 Industries no han podido concretar todas las novedades que habrá en Halo Infinite, pero parece que se está realizando un excelente trabajo. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando, ya que estamos ante un producto con una pinta muy prometedora.

Vía | Halo