Blizzard ha desvelado la nueva expansión para su juego de cartas coleccionable. Esta ampliación llamada Murder at Castle Nathria nos llevará hasta las Tierras Sombrías y verá la luz este 2 de agosto e introducirá un total de 135 naipes adicionales. Uno de los ejes de este conjunto será el de “resolver un asesinato” y por ello 10 cartas legendarias corresponderán a los sospechosos.

La premisa resulta interesante y la temática de la expansión parece que estará bien reflejada en las nuevas cartas que introduce. Esto se reflejará también las habilidades y nuevos tipos de naipes que llegan con Murder at Castle Nathria. Entre los tipos de cartas que estrenarán los jugadores de Hearthstone se encuentran las “ubicaciones”. Cada clase tendrá la suya propia y tendrán un número de activaciones determinadas que generarán sinergias interesantes.

Por otro lado, encontramos la palabra clave “imbuir” que nos permitirá fortalecer las cartas que tengamos en la mano a medida que nuestros esbirros situados en el campo de batalla mueran. De esta forma, podremos crear nuevas estrategias que se beneficien de este tipo de mecánicas y sacar el máximo provecho a las mismas potenciando nuestros hechizos.

Como viene siendo habitual, durante un tiempo los jugadores que accedan a Hearthstone recibirán una carta legendaria completamente gratis como promoción de esta expansión. A lo largo de las próximas semanas, se irán revelando todas las cartas de esta expansión hasta llegar a este 2 de agosto, momento a partir del cual será integrada de forma oficial con el juego. A continuación os dejamos con el tráiler cinemático de Murder at Castle Nathria.

Vía | Web oficial