En el año 2000 con una nueva generación cerca de amanecer, Square Enix nos dio un último regalo a los poseedores de PSX con Vagrant Story, un título que empujó al límite el hardware de la primera PlayStation y que era una joya en el resto de apartados. Uno de esos juegos que define una época y que incluso hoy en día sigue siendo muy divertido de jugar por el ritmo que posee.

Vagrant Story es el protagonista del segundo volumen de “Memorias del RPG” después del lanzamiento del libro que rindió homenaje a Golden Sun. La Ivalice Apócrifa – Memorias del RPG: Vagrant Story es un viaje por un juego fantástico que cubre los inicios del desarrollo del juego, el propio producto e incluso analiza las interferencias con Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII, títulos con los que está fuertemente hermanado al tratarse de productos dirigidos por el gran Yasumi Matsuno.

Esta maravilla saldrá a la venta el 24 de febrero de 2022 y puede reservarse en la web de la editorial (aquí) y al hacerlo obtendréis un marcapáginas y un dije acrílico con el emblema del juego. Os recomiendo encarecidamente reservar, porque el anterior volumen de esta serie de “Memorias del RPG” voló de las estanterías de las tiendas.

Por cierto, sino habéis disfrutado todavía de Vagrant Story os recomiendo jugarlo porque ha logrado resistir el paso del tiempo a nivel jugable.

Fuente | Héroes de Papel