La editorial Héroes de Papel desvela su nueva publicación para deleite de todos sus seguidores. En esta ocasión, la editorial nos trae Zelda, detrás de la leyenda, un título en el que se exploran cerca de tres décadas de la historia del videojuego a través de las aventuras de Link. Un relato que promete ser de gran interés para todos los aficionados de esta veterana saga que tan buenas críticas ha cosechado a lo largo de los gracias a su argumento, pero también a una jugabilidad prácticamente única que ha creado una forma de entender todo un género.

El periodista Salva Fernández es el encargado de materializar este periplo de treinta años en las páginas de Zelda, detrás de la leyenda. A través de las páginas de este libro, podremos descubrir toda una serie de curiosidades sobre la saga e indagar en los orígenes de la misma. Para ello, Fernández analiza el contexto de esta obra y se adentra en las mentes de los creativos que le dieron vida entre los que se encuentran Shigeru Miyamoto, Hiidemaro Fujibayashi o Yoshiaki Koizumi entre otros. Una franquicia icónica de Nintendo que ha marcado a la compañía ya sus consolas a lo largo de todos estos años.

Zelda, detrás de la leyenda ya puede reservarse a través de la página web oficial de Héroes de Papel para todos aquellos que no quieran quedarse sin su ejemplar. Además, como incentivo recibirán un set de pegatinas y un marcapáginas temático. Como viene siendo habitual, esta obra contará con dos ediciones: una básica y otra para coleccionistas. Esta última está limitada a 300 ejemplares y únicamente está disponible a través de la web de la editorial. Zelda, detrás de la leyenda saldrá a la venta de forma oficial el próximo 16 de febrero por un precio de 23 euros.

Fuente | Héroes de Papel