Final Fantasy XV

La colaboración entre estudios de desarrollo es algo cada vez más habitual. Antes, los videojuegos se programaban con sólo un estudio, aunque la complejidad, que cada vez es más, está provocando que las empresas tengan que unir las manos con el fin de sacar hacia adelante todo.

Ahora mismo, Square Enix se está encargando del desarrollo de Final Fantasy XV, el cual va viento en popa. Pero, claro, es así debido a que los chicos de HexaDrive (quienes ya se encargaron de Okami HD, por poner un ejemplo) les están echando una mano. De esta manera, según hemos podido saber, están ayudando en pequeños detalles del título.

Más concretamente, el estudio está ayudando en las tareas de integración del motor Luminous. Una actividad nada sencilla, ya que es el software que se usará en muchos de los aspectos del proyecto. De todas formas, no descartaríamos que próximamente se pusieron a hacer cosas de más envergadura.

La verdad es que, por los materiales que hemos visto, el título podría ser uno de los imprescindibles de los próximos meses. Habrá que estar atentos a los nuevos detalles que se vayan publicando.

Vía | Famitsu