Epic Games continúa sacando la cartera para sumar nuevos títulos a su plataforma. El elegido en esta ocasión no ha sido otro que Hitman 3 que durante un año únicamente podrá jugarse a través del cliente de Epic para los usuarios de PC. Según ha señalado IO Interactive a través de un comunicado, gracias a este acuerdo han podido crear el juego que “exactamente imaginaban”. 

De esta forma, IO Interactive se suma al catálogo de estudios que han rubricado acuerdos con Epic Games para lanzar en exclusiva su nuevo juego en dicha plataforma. Eso sí, expirados los 12 meses correspondientes los usuarios podrán adquirir Hitman 3 en otros clientes, aunque por el momento no se ha especificado cuáles serán.  

En cualquier caso, y para no penalizar a los seguidores de la saga Hitman en PC, desde IO Interactive han señalado que los jugadores podrán importar desde sus progresos de Hitman 2 a Hitman 3. De esta forma, la transición será menos dura para todos aquellos que quieran disfrutar de este título y desde el primer día. El estudio danés también ha revelado que del mismo modo que podremos importar nuestros progresos, también tendremos acceso a las localizaciones de los dos anteriores Hitman.

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento definida para Hitman 3, aunque para celebrar el acuerdo alcanzado con Epic Games los usuarios podrán reclamar en dicha plataforma el primer Hitman. Por tanto, a partir de la semana que viene todos los jugadores con una cuenta en el cliente de Epic Games tendrán acceso a este Hitman de forma gratuita con 7 días por delante para reclamarlo.

Vía | Polygon