Una época se acaba, se agota en la casa de PlayStation. En febrero los juegos de PS3 y PS Vita serán los últimos que se ofrecerán en PlayStation Plus. Podréis seguir jugándolos y descargándolos desde los servidores de Sony siempre que vuestra cuenta esté activa, pero a partir del 8 de marzo marzo ya no habrá más juegos nuevos de esas plataformas en PS Plus.

Vamos con febrero. Abrimos fuego, sigiloso, con la primera temporada de Hitman. Un juego con un diseño sensacional de niveles y que se disfruta muchísimo por la cantidad de opciones que despliega al jugador. For Honor es el siguiente juego de PS4. Un juego competitivo con una curva de aprendizaje bien moldeada y con más profundidad de lo que parece de inicio. Sigue vivo con la salida de más contenido para su tercer año y el estreno de su novena temporada. Para España y Portugal tenemos Rolling BOB, un juego en el que iremos dibujando elementos para permitir el avance de nuestro personaje o evitar que tenga una muerte segura.

Del resto de juegos, en PS3 destaca Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Un juego con sello, con personalidad y que supone el cierre de una época con el adiós de Solid Snake. Un título pensado para los fans de la saga. Rogue Aces es el desconocido. Un shooter con elementos de Roquelike con una jugabilidad llena de matices y su capa de complejidad. Este para PS4 y Vita. Cerramos el mes con Gunhouse y sus puzles, y Divekick, un juego de lucha con mucha parodia que se controla con solo dos botones. Raruno.

Juegos disponibles el 5 de febrero.

Fuente | Sony