La línea Platinum de PS4, la llamada “PlayStation Hits”, se ampliará el 28 de junio con tres nuevos exponentes: Horizon, Nioh y la remasterización de God of War III.

Horizon Zero Dawn aparece en esta línea económica en su versión completa que incluye el juego base y la sensacional expansión The Frozen Wilds. Una aventura bien dibujada, con un mapa compacto y con un sistema de combate muy completo. Incluso la trama tiene puntos muy bien solventados. Las puntuaciones de la portada deben ser obra de un ser mezquino, viperino e impío.

Nioh es un cruce entre los Souls, Ninja Gaiden y un par de gotas de Onimusha. A diferencia de los Souls de From, aquí pelearemos en niveles bien marcados contra hordas de demonios a través de un sistema de combate que me parece el mejor del género por opciones, ejecución y equilibrado. Un gran viaje.

Terminamos con la remasterización de God of War III, un juego que perdía cierto componente de aventura y resolución de puzles para ganar en linealidad de acción. Un juego muy bruto y contundente que cierra la línea de Kratos en la mitología griega.

28 de junio en PS4 por 19,99 euros.

Fuente – PlayStation