Si ya hablábamos por aquí de que los usuarios de Playstation 3 se quejaban de los errores de Call of Duty: Black Ops, lo cierto es que la edición de Modern Warfare 2 para la consola de Sony tampoco se queda atrás. Parece que Playstation 3 no es la plataforma idónea para la saga, ya que los bugs encontrados aumentan semana a semana.
Tras los problemas encontrados, Infinity Ward, la compañía encargada de desarrollar el título, ha tenido que realizar un anuncio calmando a los jugadores y asegurándoles que arreglarán los problemas en cuanto les sea posible.
Rob Bowling, director de comunicaciones del juego, ha comentado en el comunicado que acaban de lanzar una actualización que soluciona algunos de los errores encontrados. Además, en el foro oficial de la desarrolladora, el propio Bowling decía que «acabo de tener una reunión de seguridad con el equipo donde hemos hablado de un montón de soluciones. Tengo buenas sensaciones desde esta reunión, pero no puedo decir ninguna de las soluciones que están previstas y no daré ninguna información de lo que se ha comentado en ella«. Tanto secretismo es evidente, teniendo en cuenta que los problemas son de seguridad.
El director añadía que «necesito que sepáis que todas las actualizaciones llevan tiempo. Estamos intentado hacer el proceso lo más rápido posible y nada será desatendido«.
Por lo tanto, no hay otra que quedar a la espera. Seguro que IW se saca de la manga un parche muy pronto.
Vía | VG247
Comentarios recientes