invizimals.jpg
Invizimals por ahora está teniendo un éxito atronador. No sólo publicamos hace poco que había agotado todas las existencias de su producto en España a un precio de 49,99 € incluyendo la go!Cam: ahora le toca el turno a la recepción del premio Ciutat de Barcelona 2009 a la innovación tecnológica.

El consistorio barcelonés convoca anualmente los Premios Ciutat de Barcelona con el objetivo de galardonar la creación, la investigación y la producción de calidad realizada por creadores, instituciones, y otros colectivos y organizaciones barceloneses. En este caso han sido los primeros en colaborar con Sony Entertainment y el esfuerzo ha sido enorme, 200 personas y dos años de trabajo.

Sigue acumulando premios, ya se ha traído algunos de la prestigiosa IGN.com y del E3 de Los Ángeles, donde la innovación es el principal argumento de los premios cosechados por Novarama. En este caso es la excelencia en la integración de la realidad aumentada con los videojuegos lo que ha llevado a Novarama a cosechar este prestigioso título.

Si queremos una guía sobre el buen cazador de Invizimals la tenemos aquí, así como más detalles sobre el juego en este otro post. Nos alegramos profundamente por la empresa española Novarama y le deseamos que este sea el primero de una larga lista de éxitos comerciales e innovadores.

Fuente | Butragueño Bottländer