La Edición Juego del Año del último Hitman ya está a la venta. El Agente 47 sigue dando mucha caña en cuanto a los contratos que tiene asignados. Aunque parece que desde IO Interactive, la empresa encargada de la licencia, no se cansan de diseñar al asesino. No en vano, el negocio ha confirmado en un mensaje reciente que ya están trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia Hitman.

Concretamente ha sido Hakan Abrak, CEO de IO, el que ha enviado un mensaje comentando que han vuelto a ser «un estudio independiente«, y que eso les ha servido para pensar en lo que de verdad quieren. O, lo que es lo mismo, han tenido que comprobar los recursos que tenían a su disposición y los proyectos en los que se querían embarcar.

Abrak ha continuado dando las gracias a los usuarios por «su continuo soporte y amor«, concluyendo el texto con una noticia impresionante: «Acerca de nuestro próximo juego de Hitman, quiero haceros saber que estamos haciendo un gran progreso y tenemos características muy interesantes para la franquicia«. Sin embargo, para saber todos los detalles «tendréis que esperar un poco porque no tenemos planes para hablar hasta algún punto de 2018».

IO Interactive ha cambiado cosas en el estudio, aunque a la vez se ha puesto manos a la obra en la creación de un nuevo Hitman. ¿Más información? Tendréis que esperar hasta 2018. Para hacer la espera más amena os invitamos a revisar el análisis que hicimos del último Hitman.

Vía | IO Interactive