amplitude-studios

Actualizado

Endless Space no está finalmente sujeto a esta promoción.

Texto original

Una vez más volvemos a tener uno de esos fines de semanas de promoción en Steam en el que podemos acceder a diversos títulos de forma íntegra y gratuita mientras dure la promoción. En esta ocasión, Amplitude Studios es el protagonista, ya que nos permitirán jugar a todos sus títulos gratis durante el fin de semana.

Puede que este estudio no sea demasiado conocido, pero la verdad es que saben lo que hacen. Todos sus juegos están encuadrados en un universo común denominado «Endless» y que abarca géneros tan dispares como la estrategia o los roguelike. Además, durante este fin de semana Amplitude Studios ha creado un evento en el que cuantas más personas jueguen a sus diferentes productos, se desbloquearán diversos contenidos para estos juegos.

Una promoción interesante que unido al descuento del 50% al que se han puesto los diversos títulos hacen que sea una propuesta tentadora, y sobre todo, una interesante forma de dar a conocer sus tres juegos: Endless Legend, Endless Space y Dungeon of the Endless. Si os interesa cualquiera de ellos únicamente tendréis que tener una cuenta en Steam y dirigiros a vuestra biblioteca para proceder a descargarlos. Ahí podréis ver el tiempo restante que queda de juego, ya que una vez expire, no se podrá acceder a él a no ser que lo compréis.

Como señalaba anteriormente, todos estos juegos son de calidad y puede llegar a sorprender a más de uno. Evidentemente sus propuestas son un poco especiales y no a todos les gustarán, pero creo que merece la pena darles una oportunidad. En el caso de Dungeon of the Endless, su mezcla de roguelike con «tower defence» es chocante, pero muy adictiva.

Vía | Amplitude Studios