sabrewulf

Double Helix Games ha publicado el parche más reciente para Killer Instinct, la nueva interpretación del título de lucha de Rare en Xbox One. El cambio que percibirán los usuarios en primer lugar será el que afecta al luchador activado en la versión gratuita de contenido reducido. Este ya no es Jago sino Sabrewulf.

Aquellos que tengan dicha versión y que quieran recuperar a Jago deberán aplicar la misma medida que con el resto de luchadores desbloqueados. Es decir, deberán pagar cinco euros por él. El lado positivo es que a los jugadores que posean la versión gratuita les permitirá probar un nuevo personaje. El negativo es que todo el trabajo que invirtieron en dominar los movimientos de Jago se habrá perdido y no será demasiado barato rescatarlo.

Las auténticas buenas noticias del parche son los fallos que este arregla y que el juego padecía. Por ejemplo, se ha resuelto un error que provocaba la eliminación de todos los datos guardados al conectarse con Kinect. También se ha actualizado el sistema de clasificación para facilitar la progresión de los jugadores y disminuir las sanciones en caso de perder partidas en línea.

Double Helix tiene previsto añadir este mes otro personaje, Spinal, y uno más en marzo que será Fulgore. Después llegará el modo Arcade, una expansión anunciada por Microsoft en noviembre y que ofrecerá combates clásicos de uno contra uno en los que practicar con los nuevos luchadores antes de enfrentarse a usuarios en línea.

Vía | Joystiq