¿Conocéis King? Si habéis jugado a Candy Crush Saga, estamos seguros de que sí. Se trata del estudio de desarrollo de esta marca, el cual ha desvelado recientemente una oferta de trabajo en su página oficial. Lo que no esperábamos es que en la misma se detallara que están buscando a nuevos empleados que trabajarán en un próximo videojuego de la franquicia Call of Duty. Aunque el título estará destinado a dispositivos móviles.
En la oferta se explica que están buscando a un diseñador de niveles, a un diseñador de sistemas Senior, y a un diseñads de UX/UI Senior. En el equipo tampoco faltará un director de arte. Estos empleados se dedicarán a ofrecer la saga Call of Duty para móviles, «transformando las experiencias de consolas en un nuevo juego para móviles que redefinirá el género«. Sin duda, la oferta es curiosa.
En la misma se especifica que «el equipo podrá tener la libertad necesaria para pensar fuera de los estándares con el fin de extender sus experiencias y crear resultados sorprendentes«. Parece que los empleados tendrán libertad para poner en marcha los conocimientos que poseen. Todo sea con el fin de crear el mejor Call of Duty para teléfonos móviles. Recordemos que la marca apenas se ha adentrado en este tipo de dispositivos, por lo que deberíamos estar muy atentos a lo que se vaya anunciando.
Por el momento, este Call of Duty para dispositivos móviles está en una etapa de desarrollo bastante temprana. Eso sí, estamos seguros de que iremos recibiendo más noticias durante las próximas semanas.
Vía | King
Comentarios recientes