knight_contract_logo.jpg
Traemos novedades frescas sobre lo nuevo de Namco Bandai. Se trata de Knights Contract, un videjuego de acción y terror fantástico en tercera persona que tiene su lanzamiento previsto para Europa en 2011 para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3, nada del PC pirateable.

Tiene buena pinta el título: tras el salto tenéis una extensa galería de imágenes con toda sarta de monstruos para matar y con los dos personajes principales, con una estética muy manga que me gusta bien poco. Además tenéis el primer tráiler del juego en el que vemos las primeras pinceladas de la jugabilidad.

Bastante asesino y bastante tipo God of War, con monstruos gigantes y en manada listos para que matemos a 10 o 12 a la vez dando vueltas como locos. No es que ello implique que no me guste, pues la verdad es que son juegos que se disfrutan bastante cuando están bien hechos como es el caso del Dante’s Inferno.

Además tenemos magias extras para utilizar, así que miel sobre hojuelas. La duración y la jugabilidad serán fundamentales en el título ya que mucho enemigo cerca puede hacer que nos mareemos. Una historia sencilla y llena de sangres nos llevará a tener que liarnos a combos para matar a las hordas oscuras en un ambiente muy medieval.