Desde la presentación masiva de L.A Noire, Rockstar ha hecho especial hincapié en varios aspectos. El primero; desvincular este juego por completo de Mafia o Grand Theft Auto. No estamos ante un sandbox al uso, esto será una historia de detectives, una aventura más típica de un relato de género que de una película de acción.
Para Rockstar el tipo de juego importa, tanto que la mecánica de L.A Noire implicará observar con detalle los escenarios para recoger pistas con las que avanzar en el caso. Y por encima de todo, al tratarse de una historia de detectives, tendremos que interrogar a los personajes. Por ello, necesitamos obtener información de sus gestos faciales.
¿Por qué? Como en la vida misma, para descubrir la información que nos ocultan tendremos que ser capaces de saber cuando alguien miente, cuando se siente presionado, etc. La gente de Rockstar , ha creado una tecnología de recreación facial increíble. Sin duda el aspecto tecnológico más avanzado del momento.
Comprobad en el vídeo adjuntado el aspecto tan realista que posee cada uno de los personajes al hacer uso de esta tecnología. Un sistema que podría permitir avanzar a la industria un paso de gigante.
–
–
Fuente | Take-two España
Comentarios recientes