Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture han conseguido algo que Suda51 lleva muchos años esperando: Un juego que suponga un beneficio económico a la compañía. El creativo lo intentó con Killer7, No More Heroes (la primera entrega funcionó moderadamente bien en Wii), Shadows Of The Damned (Probablemente el mejor juego de su carrera, uno de los desapercibidos de la generación) y Lollipop Chainsaw, una historia salvaje, cómica y picante. El erotismo abre muchas puertas…

Tal felicidad ha servido para publicar el primer tráiler de Killer Is Dead, el próximo proyecto del genio. El vídeo mostraba a un hombre con un brazo izquierdo robótico y una katana en la mano derecha. El juego parece que será en Cel Shading como No More Heroes, pero el estilo y los efectos durante los combates dan la impresión de seguir el camino de Shadows Of The Damned y Lollipop Chainsaw.

Killer Is Dead estará preparado el próximo año en Xbox 360 y PS3.

Me alegra que las cosas empiecen a ir bien para Suda51, una persona que arriesga tanto en cada proyecto merece un éxito de este tipo.

Vía | Neo-GAF