Lost Judgment, la secuela de Judgment, estará disponible el 24 de septiembre en PS5, PS4, Series y One. Como veis, no saldrá en PC, algo que también se ha dado con la primera parte y es un punto que podría haber terminado con el futuro de Judgment.

Según publican en Nikkan Taishu, Sega quería publicar Lost Judgment en PC para extender la audiencia del juego, pero la agencia que representa a Takuya Kimura habría evitado el port en PC por ir en contra de su estricta política de representación de sus clientes. Tan estricta que incluso las imágenes que acompañan a sus representados en su web son bastante limitadas. SEGA cree que este movimiento no es razonable en términos de negocio y por ello habría decidido terminar con Judgment en esta segunda entrega.

Esta agencia de talentos no querría a sus representados en PC por “no tratarse de una plataforma de consola de juegos y por conectarse directamente a internet”.

El juego mostró un nuevo tráiler en el pasado State of Play en el que se desglosó rápidamente algunas de las novedades y nuevas mecánicas del producto. Aquí lo tenéis:

Espero que esta situación se desbloquee y podamos seguir disfrutando de más Judgment en el futuro.

Vía | Resetera