Algunos apuestan a que el futuro de la distribución en los videojuegos está en el contenido descargable, pero la verdad es que los servicios de distribución online siguen añadiendo mas y mas contenido, aumentado su catalogo como en este caso, en el que el servicio Xbox Live! de Microsoft acaba de añadir los videojuegos Max Payne y Max Payne 2 a su catalogo de Xbox Originals.
Xbox Originals es un pequeño apartado dentro de Xbox Live! donde podemos comprar copias digitales de antiguos éxitos de la Xbox original. Y cuando digo éxitos, me refiero a juegos como Black o Fable, que marcaron un antes y un después en su género.
Max Payne también marcó tendencia en los juegos de acción, en gran parte debido a la inclusión del «tiempo bala», que nos permitía ralentizar el tiempo al mas puro estilo Matrix.
Cada juego está disponible para su compra a un precio de 1200 puntos Microsoft (alrededor de unos 15€). Tras la película basada en el personaje que se estrenó hace unos meses, no estaría mal volver a jugar los videojuegos que tan buenos momentos nos trajeron.
Comentarios recientes