GOG

Casi tres semanas. Este es el tiempo que queda para que Windows 10 salga a la venta, por lo que los principales fabricantes y desarrolladores de videojuegos están trabajando duro con el fin de que sus proyectos sean completamente compatibles. Así evitarán quejas porque las personas que adquieran el paquete no puedan jugar de manera holgada.

Microsoft, la principal encargada del sistema operativo, también está haciendo sus propios esfuerzos. Ha sido hace unas horas cuando ha anunciado un acuerdo con la tienda GOG para que todos los juegos disponibles en la plataforma sean compatibles con el paquete de aplicaciones. De hecho, aunque algunos necesitarán parches para garantizar la compatibilidad, se ha asegurado que estarán disponibles desde el primer día para Windows 10.

La empresa de Redmond ha confirmado que todos los juegos de GOG han sido probados en su nuevo software: «Aunque el sistema operativo está en progreso, la transición que estamos experimentando es una de las mejores que hemos tenido«. Y esto significa que todo se está haciendo muy bien, sin mayores problemas.

Sabed que cuando Windows 10 salga a la venta el próximo 29 de julio tendremos a nuestra disposición, totalmente compatible, el catálogo entero de GOG. Bueno, los juegos que hayamos comprado, claro. Algo que supone una ventaja para los usuarios del nuevo sistema operativo.

Vía | GOG