Teniendo en cuenta que Xbox 360 es una consola con 14 años a sus espaldas, que ninguna desarrolladora lanza nuevos proyectos para la misma y, lo más importante, que su soporte está casi extinto, es normal que pensemos que ya no va a recibir nuevas versiones para su sistema operativo. Aunque Microsoft nos ha sorprendido recientemente: la empresa ha lanzado un nuevo parche del que recomiendan su instalación.
Concretamente, durante estos días se ha lanzado el firmware 2.0.17544.0, un parche muy pequeño pero que sirve para arreglar esos fallos que aún quedaban en el sistema operativo de la consola, incluyendo errores de rendimiento que permitirán que el software funcione mucho mejor.
Microsoft se ha explicado acerca de los cambios que se incluyen en el nuevo firmware:
Revisión de la consola que corrige bugs menores. Añade diferentes mejoras.
Es cierto que la empresa no ha sido muy explícita al respecto, aunque tenemos que reconocer que se trata de un movimiento muy interesante que le añade un poco más de vida a Xbox 360. Por supuesto, este lanzamiento no significa que se hayan eliminado recursos respecto de otros desarrollos. Se trata, simplemente, de mejorar lo inmejorable.
Recordad que la nueva actualización de Xbox 360 os debería saltar la próxima vez que iniciéis la consola, estando conectada a Internet.
Vía | Destructoid
Comentarios recientes