Los de Seattle siguen una buena línea de actuación con una toma global de buenas decisiones en su negocio de Xbox. En esta entrada reunimos algunas de sus últimas novedades.

Halo: The Master Chief Collection

La colección con las aventuras del Jefe Maestro aterriza en PC. La fecha es a determinar y la recopilación incluirá Halo 1, 2, 3, la campaña de ODST, Halo 4 y Halo Reach. La incorporación de Reach es una noticia magnífica, porque es un grandísimo juego. Podrá adquirirse en la tienda de Microsoft o en Steam.

La conversión a compatibles es obra de Splash Damage y Ruffian Games. Los juegos llegarán de forma escalonada. El primero en estar disponible será Halo: Reach, después Halo 1, 2, 3, ODST y la cuarta entrega. Se adaptarán para poder visualizarse en 4K, tendrán HDR, soporte para ratón y teclado, y podrán adquirirse por separado.

Halo: Reach estará también disponible como parte del contenido de la colección en Game Pass y en One X correrá a 60fps con una resolución de 4K.

Minecraft en Game Pass

A partir del 4 de abril, Minecraft se sumará a los juegos disponibles en Game Pass. Un million seller que todavía tiene una pegada enorme.

Phantom White Special Edition

Segundo mando de la línea Phantom. Este segundo estandarte presenta un acabado en blanco translúcido precioso. Disponible a partir del 2 de abril por 69,99€.

Fuente | Microsoft