365 días después de abrirse a millones de usuarios en línea, el título multijugador masivo de la saga Need for Speed sigue acumulando récords de participación y de actividad de su comunidad de jugadores. Para celebrar este cumpleaños, el equipo desarrollador de Electronic Arts tiene algunos regalos preparados para ellos.

El más importante de todos ellos es el nuevo miembro de su garaje virtual, el icónico Porsche 959, uno de los deportivos más conocidos de los años 80 y de la historia de la marca alemana, el cual ya hizo su entrada en el Need for Speed: Hot Pursuit hace unos meses. El 959 se puede comprar ya en el Concesionario en dos versiones: una normal y la edición limitada «One Year» que viene equipada de por sí con mejoras de rendimiento y un conjunto de vinilos únicos. Esta última solo se puede adquirir con SpeedBoost, la otra moneda del juego.

nfsworld-night.jpg

No obstante, por si a alguno no le termina de convencer esa decoración, otros de los regalos de este cumpleaños son un vinilo y una matrícula personalizados con el tema «One Year», para que así se puedan poner como cada uno quiera tanto al Porsche 959 como a cualquier otro modelo. Más novedades de esta actualización festiva son la aparición de tres coches nuevos en el Concesionario: el Nissan 350Z de Underground 2, el Volkswagen Scirocco de Zack y el Dodge Viper SRT-10. Asimismo, otros tres vehículos no especificados tienen su precio rebajado.

Por último, los usuarios recibirán un último regalo en forma de 1000 SpeedBoost. No hace falta decir que, como todo parche, se aplicarán una serie de arreglos a fallos que habían quedado en el tintero, como un mejor feedback en la dirección de los coches, paredes que se podían atravesar ya se han solucionado o iconos de la tienda de Mejoras Visuales que no aparecían ya están listos.

Vía | Blog oficial de Need for Speed