Aunque el lanzamiento de Neverwinter Nights: Enhanced Edition pasó un poco más inadvertido que el de las otras revisiones de RPG realizadas por Beamdog, lo cierto es que está siendo uno de sus títulos más prolíficos hasta la fecha, Al menos en lo que se refiere a la creación de nuevos contenidos ya que desde su publicación este título se ha nutrido de nuevas expansiones. La última de ellas ha llegado recientemente e incorpora más de 20 horas de nuevas aventuras en el universo de Reinos Olvidados.
Tyrants of the Moonsea es la revisión de un módulo clásico para Neverwinter Nights que supone un incremento del contenido respecto a dicho módulo de un 70%. Esto se traduce en 18 áreas que podremos explorar 18 zonas de esta zona geográfica de los Reinos Olvidados entre las que se encuentra el Alcázar de Zentil. Todo ello aderezado con enemigos adicionales que llegan por primera vez a Neverwinter Nights: Enhanced Edition.
En líneas generales, una versión ampliada y más pulida de lo que pudimos ver en el clásico Tyrants of the Moonsea. Por otro lado, a lo largo de los últimos meses desde Beamdog han seguido ampliando las posibilidades de Neverwinter Nights: Enhanced Edition dotándolo de más posibilidades para jugadores y creadores de contenidos. Estos últimos son unos de los pilares fundamentales de este título, ya que precisamente su mayor atractivo es su capacidad para crear mundos persistentes.
Más allá de este título, y de las nuevas ampliaciones que pueda recibir, los planes de futuro de Beamgod siguen siendo desconocidos. Ahora que Baldur´s Gate está en manos de Larian Studios, la revisión o creación de contenidos relacionados con las franquicias clásicas de Black Isle y BioWare parecen cada vez más difíciles. Precisamente, uno de los pocos títulos que podrían revisar es la segunda parte de Icewind Dale, una posibilidad que ya descartaron en su momento por dificultades técnicas.
Vía | Steam
Comentarios recientes