Los servicios en línea DSiWare y WiiWare se han actualizado para estas navidades. Nintendo ha querido recompensar a sus seguidores más nostálgicos con versiones mejoradas de unos cuantos clásicos de anteriores plataformas y algún otro juego más que se podrán descargar estas vacaciones y así comenzar el 2010 con buen pie.
Para la Wii, las novedades comienzan con el «Castlevania the Adventure Rebirth» de Konami, que toma las características de las entregas de 6 y 18 bits de la saga para ofrecer un sistema de juego muy similar al original y que costará 1000 Puntos Wii (10 euros). Otro juego será el «Eat! Fat! Fight!«, de peleas de sumo de dibujos animados, y que costará el mismo precio.
Por 500 Puntos Wii estarán los «Rabbids Lab» de Ubisoft y «The Magic Obelisk» de Games Arts. El primero forma parte de «Rabbids Go Home» y consiste en que un Rabbid se mete dentro del WiiMote para interactuar con el usuario. El segundo es un título de aventuras cuyo protagonista es un árbol encantado que busca transformarse en un árbol de verdad. Por último, los usuarios de Wii tendrán la posibilidad de volver a jugar por 800 Puntos Wii (8 euros) al «PilotWings» de Virtual Console que debutó en la Nintendo 64.
En cuanto al servicio DSiWare, el clásico título «The Oregon Trail» volverá con una versión puesta al día por 800 Puntos DSi (8 euros). También estarán «Sudoku Sensei» (con más de 100 desafíos) y «Glow Artisan» (puzzles para jugar solos o acompañados) por 500 Puntos DSi (5 euros), mientras que «Master of Illusion Express: Psychic Camera» y «Arcade Hoops Basketball» (que hará uso del stylus para practicar el deporte) costarán 200 Puntos (2 euros).
Vía | 1Up
Comentarios recientes