Desde hace meses escuchamos opiniones que afirman que World of Warcraft ha disminuido su número de usuarios activos debido a la poca calidad de los contenidos que tiene. Por eso, muchas personas siguen esperando la puesta en marcha de World of Warcraft Classic, una edición que se espera haga llegarles, de nuevo, las características originales que hicieron popular al proyecto.

El Community Manager de los foros de World of Warcraft ha escrito un artículo en los mismos en el que ha comentado el estado del proyecto. Según parece, los trabajos siguen hacia adelante, aunque el proceso «está siendo muy complicado«. Parece que hay dificultades en el producto. El propio usuario ha aclarado que «no tengo detalles que pueda compartir ahora mismo«.

Por otra parte, se han comentado algunos detalles acerca de las razones por las que no han anunciado más información:

Sabemos que tenéis ganas de que vuestras preguntas sean contestadas, pero preferimos esperar hasta tener respuestas concretas. Me opongo a tener una sesión de preguntas y respuestas por el simple hecho de hacerlo sin decir nada nuevo. Es la mejor opción cuando se trata de este tipo de cosas.

Parece que el desarrollo de World of Warcraft Classic está siendo uno de los más misteriosos del momento, teniendo en cuenta que apenas tenemos detalles desde el momento en que se anunció. Lo único que nos queda es esperar hasta que Blizzard anuncie más información del proyecto.

Vía | World of Warcraft Forums