novela_ambientada_fable-III_codigo_armasNo es la primera vez que un videojuego acompaña su futuro lanzamiento con novelas, comics, ilustraciones, juguetes, etc; sin embargo son pocas las ocasiones en las que uno de estos productos incentiva a los consumidores con un plus.

Como se puede observar en la imagen, la novela denominada “Fable: The Orden Balverine” promete otorgar a los lectores un código de descarga exclusivo para un paquete de armas de Fable III.

Sobre el libro podemos mencionar que relata la transición entre los días de la magia y la edad de la industria y la ciencia. Como un pequeño adelanto se menciona que dos amigos (Thomas y su leal servidor, John) van en busca de una bestia legendaria tomando una dirección desconocida.

Sin embargo, su deseo de aventura puede ser su ruina definitiva pues un poder oscuro se está levantando secretamente en el reino.

Si la primera impresión de la historia te atrae, tienes la oportunidad de reservar el libro en Amazon por 10 dólares, texto que estará disponible a partir del 5 de Octubre, unas semanas antes de que el juego sea introducido (26 de Octubre)

Fuente | Amazon