plants-vs-zombies-2

Plants vz Zombies 2 recibirá el próximo día 27 de marzo una nueva actualización gratuita, Far Future, en la que se añadirán contenidos adicionales para este popular «tower defence» de PopCap Games. A través del blog oficial de EA se han detallado algunas de las características que ofrecerá este parche.

Para empezar, se incorpora un mundo adicional de temática futurista/espacial en el que tendremos que hacer frente a diez tipos de zombis nuevos, los cuales dispondrán de habilidades especificas con las que desafiar a los jugadores. En cualquier caso, contaremos con ocho plantas nunca vistas que gracias a sus habilidades nos permitirán hacer frente a estas amenazas.

Estos son los contenidos detallados por el momento, aunque parece que será solo una parte de lo que deparará esta actualización a Plants vs Zombies 2. Por lo tanto, tendremos que esperar a que llegue el día 27 para conocer todos los detalles de la misma o esperar a que PopCap o EA la desglosen de forma más exhaustiva en las próximas horas.

Como muchos ya sabrán, Plants vs Zombies 2 es un título Free to Play disponible para dispositivos móviles Android y Apple. Por el momento, las compañías no han desvelado sus intenciones de lanzar este juego en otras plataformas, aunque teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el original a través de todas ellas, no parece muy sensato que no termine siendo publicado en consolas y PC.

En cualquier caso, Plants vs Zombies 2 está bastante equilibrado por el momento y no penaliza al usuario que no desea gastarse dinero en él. Esperemos que esta actualización no cambie el juego en este sentido y siga siendo como hasta ahora.

Vía | EA