Commandos: Strike Force

Aunque por el momento no es una noticia confirmada, nuevamente son los rumores los que ponen en el punto de mira a una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

Pyro Studios podría estar trabajando en la cuarta entrega de Commandos o, al menos, así se podrían interpretar algunas pistas encontradas en Internet. De hecho, lo que más resalta es un perfil en LinkedIn de uno de los programadores de Pyro Studios, Marcos Domenech, quién en su ficha expone un proyecto catalogado como «C4«.

El rumor de una cuarta entrega en desarrollo cobra aún más fuerza si le echamos un vistazo al perfil, también en LinkedIn, de José Ramón Díaz Martín, diseñador de Pyro Studios, quién en su ficha tiene puesto el texto «Proyectos en los que he participado: Cops, Gifted, Commandos 4«.

¿Se trata todo de una broma perpretada por estos dos trabajadores, o estamos realmente enfrente de una confirmación de que Commandos 4 está siendo desarrollado?.
Pyro Studios no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, por lo que todavía no podemos asegurar que la saga española más famosa vaya a tener otra entrega. Yo, sin embargo, me quedo con la esperanza de que Pyro cuente algo durante las próximas semanas.

Vía | Meristation