Pacman

Vale, tenemos que reconocer que estábamos echando de menos un videojuego del comecocos en condiciones para Facebook. Pero bueno, no ha hecho falta esperar mucho para tener entre nosotros al personaje más famoso de la industria. Eso si, esta vez en formato social.

Namco Bandai nos confirmaba hace unas horas que la famosa red social ya tiene en su haber un videojuego del comecocos. Así, Pac-Man y Pac-Man S ya se encuentran disponibles de forma parcialmente gratuita.

Pero que nos os pierda esa S adicional, ya que las versiones del videojuego son más sencillas de lo que parecen. Para empezar, Pac-Man para Facebook se trata del videojuego original, sin apenas novedades, mientras que Pac-Man S es el comecocos de toda la vida, pero con cositas adicionales que se han realizado en exclusiva para esta versión. De esta forma, por ejemplo, tendremos extras sociales que nos ayudarán a compartir el juego con nuestros amigos.

Para más detalles, la serie S es una colección de juegos clásicos de Namco Bandai Games puestos al día pero con nuevas funciones sociales. Lo ideal para Facebook, sin duda alguna.

Otra cosa que debéis tener en cuenta es lo que ya especificamos arriba. Los dos juegos son PARCIALMENTE gratuitos, es decir, tendremos que pagar en determinadas condiciones. Mientras que Pac-Man S es completamente gratuito, con algunos objetos adicionales para comprar, Pac-Man es gratis hasta que perdemos la primera partida, momentos en el que cual tendremos que sacar la tarjeta de crédito.

Aún así, recordad que los dos juegos ya se encuentran disponibles en Facebook. ¡A disfrutarlos!.

Fuente | Namco Bandai