magicka-wizard-wars

El género MOBA vive un momento dorado, ya es uno de los que mayor expansión está teniendo últimamente, tanto, que podría decirse que estamos inmersos en una burbuja dentro de este género. Pero mientras esperamos a que estalle, las compañías del sector no dejan de tentarnos con nuevas proposiciones.

La última en sumarse a ello ha sido Paradox, que parece decidida a dar un poco más de vida a Magicka, al ponerlo de telón de fondo para el MOBA que están desarrollando. Magicka: Wizard Wars enfrentará a dos grupos de alocados magos para que se destrocen los unos a los otros en medio de alocadas y disparatadas luchas, ya que parece que el humor del título original será otro de los protagonistas indiscutidos.

Magicka: Wizard Wars será un título exclusivo de PC que enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores. Como dato curioso, y manteniéndose fiel al espíritu de Magicka, será posible dañar a nuestros aliados con nuestros hechizos, por lo que tendremos que ser extremadamente cuidadosos. Además, las habilidades que podamos utilizar se “lanzarán” mediante combinaciones de teclas, lo que añadirá un componente más de dificultad al conjunto.

Por el momento se desconoce si Magicka: Wizard Wars será de pago o no, aunque si pretende ser un MOBA, lo más probable es que opte por el modelo “Free to Play” sostenido mediante micro transacciones. Esto último sería muy sencillo de lograr, ya que bastaría con añadir la infinidad de túnicas diferentes y demás objetos estéticos, algo que también se hizo en su momento en el Magicka original.

Vía | Paradox