football-manager-2010_.jpg
SiGames puso a la venta el 30 de octubre la última versión de su saga Football Manager, de la cual tenemos más información en nuestra etiqueta correspondiente, y también ésta ha tenido tanto fallos que han tenido que sacar un parche casi inmediatamente después para corregirlos: éste ya está disponible para descarga.

Football Manager es un juego de simulación de fútbol para PC y PSP que tiene en la ingente cantidad de jugadores investigados y en la simulación ultrarrealista y compleja de la realidad del manejo de un club de fútbol sus bases para triunfar. Muchos usuarios consideran demasiado complicado el juego, sin embargo aquellos que les gusta el fútbol y la gestión tienen aquí un filón.

Los errores más comunes incluían errores en los ajustes de los salarios de los jugadores,errores en las partidas online (podían acceder al chat interno aún sin incorporarse a la partida o podía ver asuntos de un jugador propio sin estar jugando el partido) y errores, cómo no, en la simulación del juego, donde el más pesado sin duda eran los tiempos que pasaban entre una falta y su ejecución.

Otro caso más de la mala gestión de los beta testers: hay algunos fallos que no se explican si no es que no ha existido una fase concienzuda y controlada de gestión de errores por parte de los desarrolladores de los juegos o bien no ha habido tiempo material para implementar las correcciones tras haberlas reportado.