Si habéis jugado a la versión para Playstation 4 de Ultra Street Fighter IV os habréis dado cuenta de que los errores están más que presentes. Muchos usuarios ya se habían quejado debido a que en algunos casos el proyecto era injugable. Sobre todo en los modos multijugador. Capcom lo sabía, por lo que lleva unos días manos a la obra para arreglar todo el desaguisado.
La desarrolladora ha confirmado lo que muchos ya esperaban: el parche que arreglará los fallos encontrados llegará durante esta semana. No hay día exacto, pero al menos sabemos que el título verá solucionados todos los bugs que todavía están presentes.
Ha sido la propia compañía la que ha confirmado que en las competiciones oficiales (al menos por el momento) se usará la versión para Xbox 360, evitando así todos los problemas que existen. Hasta que no se arreglen todos los problemas encontrados en PS4 esta edición no se utilizará. Una buena decisión, en nuestra opinión.
Ya sabéis que cuando el parche esté disponible el juego se actualizará automáticamente. Si todo va bien, una única actualización servirá para dejar Ultra Street Fighter IV en buen estado. Esperamos que sea así.
Vía | Tech Times
Comentarios recientes