Obsidian no ha tardado mucho en parchear Pillars of Eternity para hacer frente a los bugs y errores de diversa consideración que habían sido descubiertos a lo largo de la última semana. El parche 1.03 ya está disponible para ser descargado, el cual solucionará de forma retroactiva las incidencias que podían haber causado dichos bugs.
Uno de los errores subsanados es el que eliminaba los bonificadores raciales de nuestros héroes cuando equipábamos algo desde el inventario haciendo doble clic. Aunque hay algunas correcciones más, la lista no es demasiado larga y también se ha aprovechado para mejorar algunos elementos de la interfaz y realizar algunos ajustes generales al mundo de Pillars of Eternity.
La instalación del parche en Steam debería realizarse de forma automática y ya debería estar disponible. Algunos usuarios han experimentado problemas a la hora de cargar sus partidas antiguas, si esto ocurre, debería solucionarse utilizando la opción que nos da Steam de verificar el caché del juego, ya que puede ocurrir que algunos elementos de este parche para Pillars of Eternity no se descarguen de forma correcta.
Esperemos que este parche no cree nuevos errores y que pronto sean solucionados todos los que puedan encontrarse en Pillars of Eternity. Pese a la mala fama de Obisdian en esta materia, cabe destacar que este es uno de sus títulos más pulidos y que no parece que haya muchos más errores que en otros juegos similares. En cualquier caso, si quereis conocer lo que ofrece este título, no dejéis de consultar nuestro análisis de Pillars of Eternity.
Vía | Foro oficial
Comentarios recientes