plants-vs-zombies

Parece que Plants vs Zombies 2 se retrasará un poco más de lo esperado. PopCap Games entierra las esperanzas de ver la continuación de este Tower Defense en primavera como estaba previsto, retrasando el lanzamiento de Plants Vs Zombies 2 hasta el verano. Al igual que ocurrió con la vaga previsión inicial, tampoco se han proporcionado detalles mucho más concretos sobre qué mes será el elegido para su puesta en venta.

Por otro lado, EA registró hace unas semanas varios dominios relacionados con Plants vs Zombies y con el término Adventures. Aunque al principio creíamos que podría estar relacionado con la segunda entrega de la saga, parece que Adventures será una especie de spin off para Facebook. Además, la compañía ha confirmado que más productos relacionados con el universo de Plants vs Zombies serán publicados, aunque tampoco se han dado más detalles.

En cuanto a Plants vs Zombies 2, PopCap sigue con el mismo mutismo que cuando desveló que se encontraba trabajando en este proyecto. Por el momento, no hay disponible ningún material gráfico ni ninguna descripción de cómo será esta segunda entrega. Lo único que sabemos con más o menos seguridad es que podremos disponer de nuevas plantas con las que frenar el avance de los zombies, entre los cuales harán aparición algunos nunca vistos.

La espera hasta el lanzamiento de Plants vs Zombies 2 se está haciendo más larga de lo que esperábamos inicialmente, aunque quizá su llegada en verano no sea tan terrible. Teniendo en cuenta que muchos gozarán de más tiempo libre en esos meses, puede que Plants vs Zombies 2 sea una excelente opción para combatir las calurosas tardes veraniegas.

Vía | Polygon