Esta semana Microsoft ha descubierto un modelo más asequible de Xbox Series llamado S que valdrá 299€, acompañará a Series X que valdrá 499€, y ambas máquinas estarán disponibles el 10 de noviembre. El próximo miércoles será Sony la que se moverá.

El miércoles 16 de septiembre a las 22:00 (hora española), PlayStation 5 volverá a mostrarse en un evento digital de unos 40 minutos. Se incluirán novedades de los juegos de PlayStation Studios y de títulos de sus socios. Información sobre los juegos que saldrán de lanzamiento con la consola y de aquellos que también saldrán más adelante.

No se ha comentado nada a nivel oficial de una posible fecha de salida o precios, pero valorando que en el anterior evento se presentó PS5, cabe la posibilidad que esos elementos se desvelen el miércoles. Lo que es seguro es que veremos juegos. El evento se podrá seguir en los canales de PlayStation en Youtube y Twitch.

Kena: Bridge of Spirits

El prometedor juego de Ember Lab faltará su cita en 2020 y se lanzará en el primer trimestre de 2021. La razón como ya suponéis, el jodido Coronavirus que ha obligado al estudio a adaptarse a las condiciones de llevar el desarrollo en un ambiente de teletrabajo. Este tiempo extra se utilizará en pulir el producto.

Kena: Bridge of Spirits tendrá crossbuy y al comprarlo en PS4, se actualizará de forma gratuita a PS5.