nfs-2015 (3)

22/05/2015: Actualizado con nuevas capturas oficiales.

Lo prometido es deuda, y hoy Electronic Arts ha publicado en el canal oficial de YouTube de Need for Speed un aperitivo de lo que dará de sí la siguiente entrega de la licencia desarrollada por Ghost Games. Sin nombre todavía confirmado, el vídeo, que podéis ver tras el salto, muestra las principales características del videojuego, que saldrá a la venta este otoño para PC, PS4 y Xbox One.

El próximo Need for Speed recuperará el tuning en todo su esplendor, profundizará en mayor medida en la cultura automovilística callejera y contará con un escenario urbano abierto y un argumento de fondo. Antes de calificarlo como sucesor de Underground -el hilo de Reddit del supueso antiguo empleado de EA tan solo ofrece rumores-, se debe señalar que se diferenciará de aquellos por la presencia de policía y deportivos de lujo. Es decir, que se orientará más hacia Most Wanted o Undercover.

nfs-2015 (2)

Electronic Arts asegura que el vídeo contiene únicamente escenas capturadas del juego, nada de CGI creado para la ocasión. Si realmente el producto final alcanza ese nivel técnico, este Need for Speed dará un enorme salto evolutivo en estos términos. A pesar de ello, habrá que verificar posteriormente cómo varíará la calidad visual dependiendo de la plataforma en la que se utilice.

Las carreras nocturnas, los derrapes y las persecuciones brindarán el grueso de la acción, una fórmula que les resultará familiar a la mayoría de seguidores de Need for Speed. Los vehículos que aparecen en el adelanto son: Ford Mustang GT 2015, Nissan S13, Nissan Skyline C10 2000 GT-R, Porsche 911 «G» y Subaru BRZ Toyota GT86. Por el estilo de modificaciones, parece evidente que el equipo de Ghost se ha inspirado en las propuestas de los miembros de Speedhunters, la comunidad en red diseñada por EA para los amantes del motor y de Need for Speed.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=ybZ5nchDm6o» autostart=»false» mute=»off»]

La editora lanzará el primer tráiler oficial el 15 de junio durante la conferencia de Electronic Arts de la feria E3 2015. Recordamos que esta tendrá lugar a las 13:00 hora local, las 22:00 de la noche hora española.

Vía | YouTube